¿Sabes cómo se reserva una sesión de fotos de recién nacido?

El embarazo es una etapa muy bonita y que pasa más rápido de lo que pensamos. Hay muchas madres que preguntan cuando se suele hacer una sesión de este tipo ya que en la mayoría de los casos esperan al último momento y es un error ya que luego se complica encontrar una fecha disponible, ya sea porque varía la fecha de parto o la agenda esta completa para esos días. Por eso, aprovecho para crear esta entrada de cómo reservar una sesión newborn o recién nacido y resolver vuestras dudas.

La mejor opción sería contactar conmigo durante el embarazo para que yo pueda saber en que fecha aproximada sale de cuentas la madre y así intentar ajustarnos a esas fechas, hacer una reserva por si acaso luego esas fechas ya no hay hueco y asegurar que se puede hacer la sesión. Cuando nace el peque, lo ideal es avisarme para buscar un día y que sea dentro de los primeros 10 días de vida.

La otra opción es esperar a que nazca el peque y preguntarme si tengo un hueco, que dependiendo de las fechas puede ser más fácil o difícil según los reportajes que tenga, y si es temporada alta se complica mucho. Esto me suele pasar a menudo, algunas veces ha habido suerte pero otras no tanta y hemos tenido que pasar de una sesión de recién nacido a una sesión de bebé, que aunque parezca lo mismo no lo es (cambia el ciclo del sueño y tardan más en coger el sueño profundo y se vuelven más activos e inquietos) y por lo tanto las fotos no son iguales. Yo considero que es recién nacido si no pasa de los 20 días, y bebé a partir de entonces hasta que cumple unos meses. Por lo tanto, recomiendo contactar con antelación como os indico en la primera opción.

Así que resumiendo, recomiendo contactar conmigo durante el embarazo o en cuanto se sepa la fecha de parto aproximada. Para ello hay varias formas de hacerlo: rellenando el formulario en el apartado de contacto o escribiendo un correo a infodavidgomez@gmail.com, mediante la redes sociales como Facebook o a través del teléfono 669660922 (atiendo llamadas y whatsapp).

Espero que os gusten y si queréis tener vuestra sesión no esperéis al último momento, ¡contactar cuanto antes!

1 Comment

Leave a reply

Your email address will not be published.